TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de privacidad.

En GoDry valoramos la privacidad y seguridad de la información que comparte con nosotros. Esta Política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos, compartimos, protegemos y procesamos su información. Cualquier información que nos proporcione se utiliza estrictamente para procesar y cumplir su compra y/o para fines analíticos internos, según se describe en esta política de privacidad. Sólo compartimos información para los propósitos establecidos en esta política de privacidad y no venderemos ni redistribuiremos ninguno de sus datos a terceros. Utilizamos esfuerzos comercialmente razonables para proteger su información contra divulgación no autorizada. Podemos utilizar la información de su pedido para procesar su compra, proporcionar un reembolso, proporcionar servicio al cliente, mejorar o personalizar nuestros productos y servicios o cumplir con los requisitos financieros, fiscales, legales o de cumplimiento aplicables. Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros.

 

Política de reembolso

Si no está 100% satisfecho con su compra, en un plazo de 120 días a partir de la fecha de compra puede devolver el producto comprado para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto del mismo valor. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la condición en que se recibieron y en la caja y / o embalaje original.

 

Política de Entrega.

Todas las ordenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si un artículo de su pedido no está disponible, le enviaremos la parte de su pedido que esté disponible. Cuando ese artículo esté disponible, le enviaremos el resto de su pedido. Los gastos de envío de su pedido no son reembolsables y se basan en el peso de los artículos que solicita y su ubicación. La fecha de entrega de su pedido puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y la cantidad de artículos pedidos, y además su pedido puede ser entregado en envíos separados. Es posible que se apliquen cargos adicionales de envío en función de su ubicación y del tamaño de su pedido. Usted es responsable de todos los impuestos aplicables a la entrega de su pedido, incluyendo el impuesto a las ventas, el impuesto al valor agregado, los derechos de aduana y los impuestos especiales. Si hay cualquier daño a los artículos que usted pidió en la entrega, usted debe entrarnos en contacto con en el plazo de 5 días de recibo de su orden.

 

Puede ver todas nuestras políticas aquí

 

Puede ver todas nuestros términos y condiciones de uso aquí