Nervios. Ansias. Emoción. JDN 2017.

Nervios. Ansias. Emoción. Comienza una competencia dura, su última participación de Juegos Deportivos Nacionales.

Para él, aunque la competencia es en su casa, su lugar habitual de entreno, la misma le cuesta, con una natación bastante apretada a un buen ritmo de sus compañeros de carril. Para ella, un orgullo salir sola del agua,de cuarta, cumple su meta: salir muy bien para que no le saquen tanta brecha en el ciclismo. Un ritmo bastante duro para ambos, aunque más constante luego para finalizar la distancia.

Llega la cleteada. Ambos toman su casco, se suben a la bici. 10 vueltas los esperan. Para él, lo que mas ha entrenado, con una posibilidad de poder defender más y con la ventaja de que ya el recorrido se lo sabe casi que de memoria. Ella corre para empezar lo que es su disciplina más complicada, se siente fatal, con un obstáculo al caerse la máquina, pero esto no le impide dejar de pedalear fuerte. Un trabajo fuerte y a un alto ritmo. Hacen hasta lo imposible por “chupar rueda”. Están cansados. Han trabajado solos, tragado mucho viento. Comienza a llover. Desesperación. Se concentran, los dos saben que deben concentrarse. Tranquilidad. Empiezan transiciones, sacan ventaja y siguen pedaleando.

Por último, el atletismo. Para ella, toca recortar todo lo que le han sacado en la bici. Corre durísimo. Le duele el tobillo izquierdo, el estómago le falla. No se desconcentra. Nada impide que baje el pace. Poco a poco, las que se ven más lejos comienzan a verse más cerca y las alcanza. Para el, un atletismo duro. Viento en contra, frío y un cólico le afecta en la primera vuelta de carrera. Después de ver tan lejos el cierre de la competencia, ambos lo logran.

Disfrutar y darlo todo. La lluvia el sudor, el dolor. El sentimiento es indescriptible. Imposible imaginarse la competencia de otra manera. Siempre contentos, nunca satisfechos. Esto fue la última competencia de Juegos Deportivos Nacionales para nuestros atletas de triatlón María del Pilar Álvarez(Montes de Oca) y Tomás Key Gómez(ACATRI).


“Nos sentimos orgullosos como marca nacional de haber vestido a tantos atletas en estos JDN 2017.”

Agradecemos completamente a los Comités Cantonales de Pococí, Puntarenas,Escazú, Sarapiquí, Paraíso, San Carlos, Nandayure, Montes de Oca y Santa Ana  por confiar en GoDry para la confección de prendas de altos estándares de calidad para distintas categorías deportivas.

Felices de lograr comodidad y confianza en los atletas al utilizar nuestras prendas.

-TEAM GODRY

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *