GoDry en La Etapa Costa Rica by Le Tour de France

       Hace aproximadamente tres meses, fuimos invitados a ser parte de La Etapa Costa Rica, un evento realizado por Le Tour de France en los días 26, 27 y 28 de mayo del presente año, en función de patrocinadores y proveedores. Este gran evento reunió aproximadamente 1280 inscritos.

Tuvimos, asimismo, el privilegio de ser parte del Critérium Empresarial, el cual contaba con 12 equipos diferentes con 120 participantes. Nuestros atletas Go Dry, Bryan Jiménez, José Armando Vargas, Carlos Carvajal, Freddy Vizcaíno, Sergio Solano, Krista Hernández, María del Pilar Álvarez, Tomás Key y Christian Hernández consiguieron con mucho orgullo el sexto lugar de este segmento. Desde luego, portaban su uniforme negro con amarillo neón que tanto los caracteriza como unidad.

El día del evento, el domingo 28 de mayo, nos reunimos para apoyar a nuestros competidores, Krista y Bryan, quienes tras una gran preparación, tanto física como mental, estaban listos para realizar el recorrido. Les proveímos con asistencia completa; para lo que necesitaran nos tenían a su disposición.

 

Como siempre, estábamos muy interesados en escuchar las opiniones sobre el evento de nuestros atletas, por lo cual les realizamos una serie de preguntas.

¿Cómo consideran que estuvo La Etapa Costa Rica by Le Tour de France?

Consideramos que La Etapa fue un evento de gran calidad, de muy buen nivel. Disfrutamos mucho de poder ver el ambiente previo a las competencias. Todos estaban compartiendo su pasión por el deporte, sin importar el color de su camisa o a quién representaban. Creemos que eso nos une como país en este tan exigente deporte.

¿Qué les pareció el Critérium Empresarial?

Tuvimos que ir a hacer reconocimiento de la ruta y analizarla ya que era un poco compleja debido a sus curvas y una cuesta que dificultaba el recorrido. Sabíamos que era un circuito complicado, por lo cual era necesario crear una estrategia. Sin embargo, como el evento en general, fue un reto que superamos con éxito. ¡Lo disfrutamos muchísimo!

¿Cómo sintieron la competencia?

Fue evento muy bien organizado, nos permitió hacer un recorrido controlado y seguro por una ruta muy linda, a pesar de sus curvas peligrosas y superficies resbalosas. Un proceso corto pero satisfactorio, contamos con buena asesoría y acompañamiento por parte de la organización.

¿Qué opiniones tienen sobre el apoyo proveído por Go Dry durante la carrera del día domingo?

Nos sentimos completamente apoyados, nos acompañaron y nos proveyeron con una  asistencia de lujo para poder sobrevivir tan dificultosa ruta. ¡Nos sentimos complacidos de poder ser parte de un equipo tan unido!

 

En posición de atletas Go Dry ¿Cuál creen que es su aporte al equipo?

Creemos que hemos llegado a aportar unos a otros conocimiento, alegría y unión. Cada uno de nosotras cuenta con cualidades que nos hace únicos y competentes. Nuestro objetivo como equipo, con el apoyo de Go Dry, es poder progresar juntos hacia nuevos retos cada día.

Estamos muy felices de haber sido parte de la experiencia de nuestros atletas en este evento tan prestigioso. Con mucho entusiasmo y con nuestra mirada en alto, continuamos avanzando hacia nuevas metas y emocionantes retos que nos esperan como equipo.

Además, ¡tenemos una nueva noticia! Dentro de un tiempo, todos podrán ser parte del equipo GoDry de atletismo y triatlón. Solo deben enviarnos un correo a teamgodry@industriasccr.com pidiendo información.

Artículo: Vivian Argüello | Fotografías: Team GoDry y La Etapa Costa Rica | Locación: Multiplaza de Escazú|

Tagged , , , , , ,

1 thought on “GoDry en La Etapa Costa Rica by Le Tour de France

  1. Sin temor a equivocarme GoDry es la mejor marca de uniformes de ciclismo a nivel nacional. Nada q envidiar de los uniformes de marcas reconocidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *